查看: 23|回复: 0

Manual definitivo de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones

[复制链接]

6

主题

0

回帖

26

积分

新手上路

积分
26
发表于 3 天前 | 显示全部楼层 |阅读模式
Hola a todos, estoy organizando un viaje a Tenerife y me gustaria probar jetski durante mi estancia. Me puse a investigar sobre los dos lugares mas conocidos para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados increibles que creo que proporcionarian un fondo impresionante mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas dificil para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que representan un reto considerable. Por otro lado, Playa de las Americas resulta mas adecuada para niveles intermedios, ideal para divertirse sin demasiadas preocupaciones, aunque el entorno no resulta tan llamativo. Para alguien que valora tanto la belleza natural como una experiencia segura y tranquila, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y imagenes que muestran claramente las diferencias  jetski tenerife costa adeje , pero agradeceria mucho leer testimonios directos de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mejores condiciones para alguien como yo que busca un reto moderado y un entorno bonito? Gracias de antemano por sus consejos.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关注公众号

相关侵权、举报、投诉及建议等,请发 E-mail:admin@discuz.vip